martes, 3 de agosto de 2010

Quenuncatepase!!!!

jaja, nunca pensé que fuera capaz de caer en ésta.
me cambia, literalmente, me modifica el día, un pelotudo con el que vengo chateando hace 3 meses o más.
Pobre de mí, pobre de él, ¡nos damos explicaciones como si tuviéramos una relación!

Pero que nunca te pase, que le terminaste diciendo al sujeto que te interesaba salir a tomar algo con él -rojismo facial aparte- le tiraste toda la buena onda que pudiste, y el tipo no sólo que se hizo el sorprendido [síclarohijodeputa,mecontastetodatuvidachateandohastalas3delamañana
semanasenterasperonotedistecuenta!?!?], sino que NO TE INVITÓ NI A TOMAR MATE!

y digo yo, está lleno pero LLENO de salames el mundo eh?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

no, no...
ADHIERO...
Yo me pregunto... tenemos un imán???? un cartel pegado en la frente, QUE ONDA???

Paz dijo...

un problema serio seguro! MUY serio!

Publicar un comentario