viernes, 25 de junio de 2010

hello migo.

Les mentí a todos.
Les mostré lo que quise ser y no era. Fui pero no. ¿Es que acaso, quise ser ese ser?
En el fondo lo sabía, y sin embargo... Sospechaba que la estaba errando mal, iba caminando chueca, siguiendo un rumbo que iba a tener que deshacer tarde o temprano.
No sé si la peor parte fue el haberme mentido a mí misma. Tal vez fue necesario para llegar a este hoy un poco más certero y acorde a mi ser, a lo que creo, a lo que disfruto.

Cuesta.
Pero creo que se puede. Y que no sé tanto si se trata de deshacer lo ya hecho, lo ya dicho, lo ya pensado.
Contradecirme. Desdecirme.

No. Ése no es el punto.

Te digo más, el punto es éste.

Este en que me doy cuenta que les mentía, que me mentía, que ya no había nada de mí en esa persona y que ahora sí, soy yo otra vez.
Y que si les cuesta entenderlo, está bien porque a mí no me fue fácil tampoco, pero acá estoy, dispuesta a arrancar, a re-comenzar, tomando aquello de la ficción que me sirvió para mi autodesarrollo, para mi encuentro con-Migo.
Porque me costó mares llegar.
Pero llegué,
y ése es el punto.

2 comentarios:

lalylies dijo...

Creo que los demas importan tres carajos,pero bienvenido tu nuevo yo que resurgio de las cenizas y es aceptado como corresponde sin intentar ser lo que los demas desean de uno...sisisi bienvenido
Y que ese nuevo TU...sea muy sabio como para que no vuelva a ser corrompido por estructuras que en algun momento pensastes que eran buenas...

ja todo eso...

Paz dijo...

totalmente, siempre es bueno ese momento feniceo :) me gustó darme cuenta, me hizo bien.

Publicar un comentario